Jornada Parroquial 2021

Queremos invitarte a ser parte activa del desarrollo de nuestra

parroquia este 2021, proponer ideas y llevarlas a cabo.

Esta jornada será el sábado 16 de enero desde las 09:30 hrs

por ZOOM.

La modalidad de trabajo será por grupos y de acuerdo a la

temática que más te interese trabajar podrás ingresar dando ideas para que durante este año podamos realizar.

Temas sugeridos:

1. Iglesia en Misión (presencia de nuestra parroquia en la comunidad y participación en el mundo digital, misión en nuestro barrio, etc.)

2. Liturgia (equipo litúrgico, adoración perpetua, formación servicio litúrgico, acólitos, etc.)

3. Pastoral de la Misericordia (apoyo a las familias, acción solidaria, etc.)

4. Sostenimiento económico de nuestra parroquia

5. Año de San José (retiros, celebraciones, hacer lugar de oración en la imagen en el frontis de nuestra parroquia, etc.)

6. Catequesis (modalidad online y semipresencial)

7Año de la Familia (ciclo de charlas y jornadas de familias)

Para inscribirte puedes enviar un correo a secrebetania@gmail.com o completando el siguiente formulario y te enviaremos el 15 de enero el enlace para conectarte.

VER ESQUEMA DE TRABAJO

Tenemos una misión y contigo vamos por la acción!!

Inscripciones

Ingresa tus datos para participar en la Jornada 2021. Te enviaremos el 15 de enero el enlace para conexión. Recuerda tener instalada la app ZOOM en tu computador, tablet o celular.

Iglesia somos todos, te invitamos, contamos contigo!!!  ZOOMate !!!

Parroquia Santa Marta - Arzobispado de Santiago - Zona Cordillera |  Diego de Almagro 5225 Ñuñoa, Tel.: 2 2277 3222  |  Diseño: AAH

• YouTube Parroquia
  • c-facebook