Programa de Ayuda de alimentos

En tiempos difíciles apoyamos a los más necesitados

Debido a la situación de pandemia, muchas personas han perdido sus fuentes de ingreso y Santa Marta está en una campaña de ayuda a las parroquias de La Pintana y Nstra Sra del Montecarmelo en Pedro Aguirre Cerda donde se realizan ollas comunes y entrega de cajas de alimentos.

Padre Miguel, nuestro párroco y la Pastoral de la Misericordia quieren agradecer la pronta respuesta de la comunidad e insta a continuar este esfuerzo mediante ayuda en alimentos no perecibles, útiles de aseo y transferencias a la cuenta:

Nombre: Parroquia Santa Marta
Rut: 70.324.700-8
Tipo: Cuenta Corriente
Banco: Banco de Chile
Número: 159-54026-07
Correo: secrebetania@gmail.com
Asunto: AYUDA FRATERNA

Con sus generosos aportes queremos prolongar esta campaña para el próximo mes.

Sabemos que los fieles de Santa Marta también están en dificultad por lo que si se encuentra en necesidad favor envíenos su requerimiento al mismo correo o al teléfono parroquial.

Compartimos con ustedes la carta enviada por el arzobispo Mons. Celestino Aos       DESCARGAR