NOTICIAS Y ACTIVIDADES PARROQUIALES

Pentecostes 2019

Resumen de Vigilia y Misa

Obra Mi Cristo Roto

Un sacerdote que ama el arte encuentra un Cristo Roto en un anticuario, éste le habla

Semana Santa 2019

La Pascua de Nuestro Señor es una ocasión especial para comenzar o enfatizar en una transformación positiva en nuestras vidas como seguidores de Jesús y no solo como admiradores o adoradores. La mejor manera de seguir a Dios es poniendo en práctica sus enseñanzas en nuestras acciones. Ve imágenes de nuestras celebraciones

Nuevo Parroco

Tenemos nuevo párroco padre Miguel Luis Gonzalez Figari.

El Domingo 10 de marzo a manos de Monseñor Cristián Roncagiolo Pacheco, Obispo auxiliar de Santiago tomó posesión de la parroquia.

Adviento

Un 3er Domingo cargado de emociones. Acá encontraras la programación de navidad.

El Rosario Peregrino

Durante los sábados del mes de Maria lo rezamos en las plazas

Asamblea por los abusos

Asamblea abierta para conversar sobre los abusos, y qué esperamos de nuestra Iglesia.

Peregrinación

Peregrinación Decanato La Reina al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

Encuentro Catequesis

Encuentro entre padres e hijos de catequesis

Dia Oracion por Chile

El ultimo domingo de septiembre celebramos en honor a la Virgen del Carmen

El adiós a Vicente Bianchi

Breves imágenes, notas de prensa y responso en nuestra parroquia

Nuevo Diacono

Patricio Ovalle fue ordenado diacono permanente en la catedral de Santiago

Niños de Catequesis en Misa

Felices y participativos los niños que se preparan para Primera Comunión, tanto en catequesis como en la Santa Misa, ya sea acolitando o leyendo lecturas.

Carta del Papa Francisco al Pueblo de Dios

Es imprescindible que como Iglesia podamos reconocer y condenar con dolor y vergüenza las atrocidades cometidas por personas consagradas, clérigos e incluso por todos aquellos que tenían la misión de velar y cuidar a los más vulnerables. Pidamos perdón por los pecados propios y ajenos.

64 Años de Sta Marta

El 29 de julio celebramos a nuestra patrona y los 64 de parroquia Santa Marta

Homenaje a Vicente Bianchi

15 de abril 2018. Junto al Coro Voces del Fin del Mundo, y la presencia del celebre músico, director de orquestas y coros, además de compositor de la Misa a la Chilena que nació en nuestra parroquia y que por tantas décadas acompañaban cada domingo a las 12 horas.

Semana Santa 2018

Desde Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección

Visita Papa Francisco

Felices y bendecidos con su visita. Revivamos momentos de su visita en el Parque OHiggins en la que un grupo de nuestra parroquia participó.

Navidad en Santa Marta

Un grupo de niños de la parroquia interpretó el Evangelio en la Misa de Nochebuena. Bajo la dirección de Patricio Rodriguez y la colaboración de Florencia Hevia, llevaron las palabras del evangelio de Lucas. Gracias a los niños que participaron y a sus padres.

Actividades Catequesis Prematrimonial

La invitación es para los matrimonios que en años recientes se prepararon para recibir el sacramente del matrimonio en nuestra Parroquia.

Peregrinacion a Auco

Como ya es tradición, las 5 parroquias del decanato tuvimos la peregrinación al Santuario de Auco, muchos momentos de compartir en un hermoso día. Si participaste de la peregrinación juvenil, búscate en el video.

Misa Dieciochera: Santa Marta celebra a Chile

El domingo 17, hasta los acólitos vistieron con tenidas típicas; celebramos un esquinazo a nuestra patria. Los asistentes de la misa de 12 compartimos entre cuecas bien zapateadas y con chicha y "empaná" un gran momento.

Fiesta Patronal

Durante la semana "santamartina" tuvimos la visita de nuestro cardenal arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, la que culmina el sabado 29 de julio con la celebracion de Santa Marta, en la que los ministros de comunión renovaron sus promesas, ademas de emocionantes testimonios de cuatro mujeres; hijas, madres y  abuelas que descubrieron la presencia del Señor y la acogida en nuestra parroquia

Más Actividades

Procesiones, Visitas a Santuarios, Misas, Misiones, retiros y mucho mas es Santa Marta. Te invitamos a ver en imagenes actividades.

Please reload

Parroquia Santa Marta - Arzobispado de Santiago - Zona Cordillera | Diego de Almagro 5225 Ñuñoa, Tel.: 2 2277 3222 | www.parroquiasantamarta.cl | Diseño: AAH

• YouTube Parroquia
  • c-facebook