Parroquia Santa Marta: 64 años

El 29 de julio pasado, celebramos los 64 años de nuestra parroquia. En la misa de 12 hrs, padre Juan Francisco agradeció a las personas que generosamente donaron ornamentos; una capa pluvial y paño humeral para la Adoración al Santísimo y tres nuevas casullas, ademas de un nuevo Misal actualizado que incluye las misas de Santa Teresa de Los Andes y San Alberto Hurtado.

Contamos también con la visita del coro Voces del Sur del Mundo, dirijido por el maestro Tapia quienes recordaron la Misa a la Chilena compuesta por Vicente Bianchi, canciones que por decadas comenzaron a sonar desde Santa Marta.

Recibimos también la feliz noticia que, Patricio Ovalle fue aceptado como diacono permanente y el 8 de septiembre en la catedral de Santiago será su ordenación.

Después de la misa un momento para compartir un trozo de torta.