Bendición Urbi et Orbi. Papa: La oración es nuestra arma vencedora

El Papa Francisco eleva su suplica al Señor y nos pide que confiemos en Él y respondamos a su llamada a “convertirnos”. También nos pide que sigamos el ejemplo de las personas corrientemente olvidadas que están en el timón de la barca en estos momentos de crisis sanitaria por la pandemia.

Homilia completa

Comunicado sobre Semana Santa

La celebración de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús son de vital importancia para todo el Pueblo de Dios, en ellos se nos invita a contemplar la entrega generosa de Jesús y a renovar nuestra fe al servicio de los hermanos. Por esa razón los invitamos a vivir estos días en recogimiento, cultivando la vida interior y reflexionando en nuestros hogares.

VER MAS

mensajepadremiguel.jpg

Mensaje Padre Miguel

Nuestro parroco, padre Miguel Gonzalez Figari nos envia un mensaje en estos tiempos de pandemia a traves de facebook live (se requiere para ver tener cuenta en facebook.com)