Aporta a tu parroquia

Colecta dominical y 1%

La Iglesia es comunión de bienes espirituales y materiales: una comunidad. En este sentido la colecta dominical es muy relevante para la vida del cristiano, ésta es reflejo de la caridad, la colaboración de los bienes y expresión de lo que cada uno ofrece de sí mismo.

colecta.jpg

La colecta se remonta a los orígenes de la Iglesia donde los bienes eran ofrecidos y compartidos entre los cristianos como signo de amor, hermandad y reconocimiento a la misión de transmitir la fe.

Con el paso de tiempo la colecta ha evolucionado de distintas formas pero hoy sigue teniendo el mismo propósito de los primeros cristianos: continuar con la misión, cuidar y reconocernos corresponsables de nuestra fe, colaborar con la evangelización y ser signo de caridad y al mismo tiempo de unión.

¡La epidemia no puede detener nuestra caridad!, seguimos siendo corresponsables con nuestra fe y la parroquia sigue funcionando. Una vez superada la crisis sanitaria queremos volver a encontrarnos en nuestra casa común para bendecir al Señor, celebrar la Santa Misa a diario, comulgar, recibir el perdón de Dios, visitar a nuestros ancianos y enfermos, transmitir la fe a través de las distintas catequesis, celebrar los sacramentos y ver la expresión viva de nuestra fe a través de tantas iniciativas pastorales y grupos de oración. Nuestra parroquia se sustenta, principalmente, de la colecta dominical.

Tu aporte lo puedes hacer como Colecta Dominical o Aporte 1% realizando una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Nombre: Parroquia Santa Marta
Rut: 70.324.700-8
Tipo: Cuenta Corriente
Banco: Banco de Chile
Número: 159-54026-07
Correo: secrebetania@gmail.com
Asunto: Colecta Dominical o Aporte 1%

Desde ya recibe nuestra bendición y gratitud por tu comprensión, ayuda y caridad con tu Parroquia Santa Marta.