Cierre Actividades 2018

Una multitudinaria "Misa del Gallo" como comúnmente se conoce a la Misa de Nochebuena, fue la instancia para cerrar un 2018 lleno de actividades. 

Adviento

El segundo domingo de Adviento coincidió con el cierre de mes de María, hermosa instancia en que "con flores a Maria" la acompañaron por las calles cercanas al templo.

El grupo Renovacion Carismatica 70*7 también cerró su año con un retiro acompañado por el padre Cristian Sotomayor SJ.

El tercer domingo, recibimos al coro del Físico Mario Baeza y coincidió con el aniversario nro. 55 de matrimonio de Francisco y Maria Eugenia, que por tantos años han participado de nuestra comunidad, especialmente con el grupo carismático. 

 

También el padre Juan Francisco anunció que por decreto de la arquidiocesis debe dejar Santa Marta y continuar su ministerio en otra parroquia. Gracias padre Juan Francisco por estos años en Santa Marta. El nuevo párroco que asumirá a fines de febrero es el padre Miguel Luis Gonzalez Figari. Oremos por ambos. 

El Jueves 20 a las 18.30 hrs. sera el ultimo taller de Adviento para niños, una invitación a todos los niños.

Para el 4to domingo de Adviento es la invitación para el Sábado 22 a las 10.00 hrs al Retiro de Adviento.

La misa de Nochebuena comienza a las 19.30 hrs con Villancicos y la Santa Misa a las 20.00 hrs.

El martes 25 Misa de Navidad.

Parroquia Santa Marta - Arzobispado de Santiago - Zona Cordillera | Diego de Almagro 5225 Ñuñoa, Tel.: 2 2277 3222 | www.parroquiasantamarta.cl | Diseño: AAH

  • YouTube Parroquia
  • c-facebook