Pastoral de la Misericordia

Somos la Pastoral de la Misericordia y nuestro objetivo es ir en ayuda de los hermanos que lo necesitan. “Ayuda Social”, “psicológica” y “espiritual”. Las ayudas especializadas las derivamos, ya que la Iglesia cuenta con profesionales para esos efectos.

Esta pastoral está conformada por un grupo de servidoras y (res), con el único propósito de ayudar al prójimo. Tú también puedes ayudar en esta pastoral de la Misericordia. ¡Como! Contribuyendo con el “1%”, con la “colecta” del sábado y domingo, con “donaciones” solidarias, y acercándote a la parroquia para participar de algunas de nuestras pastorales y grupos que existen, como la pastoral de la salud y visita a los enfermos, ayuda fraterna, oración por los enfermos y difuntos etc.

El Papa Francisco nos invita ir a las periferias, antes que las periferias vengan a nosotros, a ejemplo de María que corre en ayuda de su prima Isabel, o cuando Jesús sale al encuentro de los discípulos de Emaús para acompañarlos.

Solo la acción y las obras hacen que se concretice la Misericordia. La Misericordia no es una idea abstracta sino una realidad concreta donde demostrar el AMOR.

Hoy queremos ir en ayuda de las familias de la Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo de Pedro Aguirre Cerda y necesitamos de tu ayuda.

VER VIDEO  

HACER TUS APORTES

Parroquia Santa Marta - Arzobispado de Santiago - Zona Cordillera |  Diego de Almagro 5225 Ñuñoa, Tel.: 2 2277 3222  |  Diseño: AAH

  • YouTube Parroquia
  • c-facebook
  • Instagram
  • WhatsApp