ENCUENTRO CATEQUESIS PRE MATRIMONIAL

Con alegría y entusiasmo se realizó el Encuentro de Matrimonios Jóvenes,  en el Salón Parroquial, organizado por el Grupo de Catequesis Prematrimonial.

La invitación fue para los matrimonios que en años recientes se prepararon para recibir el sacramente del matrimonio en nuestra Parroquia.

En la ceremonia se contó con la presencia del diácono José Manuel Borgoño y su esposa Mónica Undurraga - Delegados Episcopales para la Pastoral Familiar - hicieron una presentación sobre la Catequesis Familiar, que pretende acompañar a las familias en las distintas etapas de la vida. Luego se desarrolló un trabajo grupal, cuyas conclusiones servirán para planificar futuras actividades y acciones.

Los matrimonios renovaron sus votos y recibieron una bendición especial.

Damos Gracias a DIOS por los momentos vividos, que nos llenaron de entusiasmo para continuar la hermosa tarea de apoyar a las parejas que deciden recibir el Sacramento del Matrimonio y formar Familias Católicas. "

Equipo Catequesis Prematrimonial

Parroquia Santa Marta