Misa a la Chilena y Dia de Oracion por Chile

El último domingo de septiembre la iglesia celebra a la Virgen del Carmen y oramos por nuestra patria.

Este año la santa misa se ofreció a la memoria de don Vicente Bianchi, quién por más de 35 años acompañó con su música en nuestra parroquia. Contamos con la presencia de su familia y de unos integrantes de su ex coro Santa Marta.

La homilía se centro en definir que es Iglesia y quienes somos Iglesia, ocasión perfecta para que los ministros de comunión puedan renovar su compromiso con este admirable servicio a los enfermos y también en misa.

La Misa a la Chilena en esta oportunidad compuesta casi en su totalidad por Raúl Navarro, e interpretada por el coro de los domingos de las 10 hrs.

Todo esto coronado con un esquinazo, que se realizo en la casa pastoral, debido a las inclemencias del tiempo, contó con la presencia del grupo "Los Corraleros de Lo Espejo"  en los santamartinos bailaron un pie de cueca y compartieron un rico vaso de chica y empanadas.