¿Cómo participar de las misas presenciales?

Las misas presenciales se ajustarán según los dictámenes de la autoridad de salud e indicaciones del Arzobispado de Santiago.

Misas en la capilla lunes a viernes 19:30 hrs. aforo de 6 personas

Misa el día domingo a las 12:00 hrs por esta web, Youtube y presencial.

INSCRIPCIONES a través de email secrebetania@gmail.com. Recordar hacerlo con anticipación.

¿Cómo participar?

Primero debemos aclarar ENFÁTICAMENTE que es un regreso LIMITADO, el cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacamos:

1. Aforo máximo de 6 feligreses por celebración (en la capilla) y 75 feligreses en el templo considerando distancia de 2mts2 entre persona y persona.

2. SOLO CON INSCRIPCIÓN PREVIA  (al email secrebetania@gmail.com o al teléfono 22773222 de lunes a viernes de 15,30 a 19,30 hrs.).

3. Cumplir todas las normas sanitarias: uso de mascarilla, distancia entre personas (los lugares estarán debidamente demarcados), limpieza y desinfección personal permanente (se aplicará alcohol gel y se tomará la temperatura en la entrada), etc.

¿Cómo inscribirse?

Para poder participar hay dos alternativas:

1. Escribir un correo electrónico a secrebetania@gmail.com solicitando la posibilidad de asistencia y ESPERAR MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.

2. Enviando WhatsApp+569 8127 8590  o en el link  https://wa.me/56981278590 y ESPERAR CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA  (solo el whatsapp es para estos fines y no se enviara ni se recibirán otros mensajes)

3. Las inscripciones para asistir a misa se cierran los viernes a las 19:30 hrs.

IMPORTANTE:

La Misa Domincal será transmitida por Youtube a las 12:00 hrs., en nuestro canal www.youtube.com/ParroquiaSantaMarta

y por esta web.

Si quieres conocer las medidas pastorales por covid de la Arquidiócesis de Santiago en el plan paso a paso pincha AQUI

medidas misa.JPG