¿Cómo participar de las misas presenciales?

Conoce aquí el protocolo para participar en alguna de nuestras misas de martes a viernes a las 19:00 hrs. (con inscripción previa obligatoria) y los fines de semana sábados a las 19:30 hrs y domingos a las 12:00 hrs.

Continuamos con la misa Online por Youtube a las 11:00 hrs.

Acorde a las instrucciones dadas por la autoridad civil en el proceso de desconfinamiento de nuestra comuna, estamos hoy en una fase de transición (revisa todo el detalle de lo indicado por el Gobierno aquí). Esto, en línea también con las indicaciones de la arquidiócesis, nos permite entregar una buena noticia a toda nuestra comunidad parroquial: la posibilidad de participar -con un adecuado control- en la Santa Misa de manera presencial.

¿Cómo participar?

Primero debemos aclarar ENFÁTICAMENTE que es un regreso LIMITADO, el cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacamos:

1. Aforo máximo de 5 feligreses por celebración (en la capilla) y 25 feligreses en el templo.

2. SOLO CON INSCRIPCIÓN PREVIA y CODIGO DE CONFIRMACION (entregado por la secretaria).

3. Cumplir todas las normas sanitarias: uso de mascarilla, distancia mínima de DOS METROS entre personas (los lugares estarán debidamente demarcados), limpieza y desinfección personal permanente (se aplicará alcohol gel y se tomará la temperatura en la entrada), etc.

¿Cómo inscribirse?

Para poder participar hay dos alternativas:

1. Escribir un correo electrónico a secrebetania@gmail.com solicitando la posibilidad de asistencia y ESPERAR MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.

2. Enviando WhatsApp+569 8127 8590  o en el link  https://wa.me/56981278590 y ESPERAR CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA  (solo el whatsapp es para estos fines y no se enviara ni se recibirán otros mensajes)

3. Las inscripciones para asistir a misa se cierran los viernes a las 16:30 hrs.

¿Cuándo participar?

Las misas con presencia de feligreses (máximo cinco por celebración) son de martes a viernes  a las 19:00 hrs. en la capilla que está en el patio interior de la casa pastoral ubicada en Celerino Pereira #1690.

Los fines de semana sábado a las 19:30 hrs. y domingos a las 12:00 hrs en el templo.

Insistimos, se exigirán todas las normas sanitarias para ingresar a la capilla y templo.  Las puertas de ingreso se cerraran 5 minutos antes de cada celebración.

IMPORTANTE:

La Misa Domincal será transmitida por Youtube a las 11:00 hrs., en nuestro canal www.youtube.com/ParroquiaSantaMarta

Si quieres conocer las medidas pastorales por covid de la Arquidiócesis de Santiago en el plan paso a paso

pincha AQUI

Parroquia Santa Marta - Arzobispado de Santiago - Zona Cordillera |  Diego de Almagro 5225 Ñuñoa, Tel.: 2 2277 3222  |  Diseño: AAH

• YouTube Parroquia
  • c-facebook