¿Cómo participar de las misas presenciales?

Las misas presenciales se ajustarán según los dictámenes de la autoridad de salud e indicaciones del Arzobispado de Santiago.

Lunes 19:30 hrs. en la capilla al interior de la Casa Pastoral

Martes a Sábado 19:30 hrs. en el templo parroquial.(aforo 250 personas)

Domingo 12:00 hrs. desde el templo parroquial. (aforo 250 personas)

Los Aforos como lo dictamina la autoridad sanitaria son con PASE DE MOVILIDAD, no con carnet de vacunación.

VER VIDEO PASE MOVILIDAD

DESCARGA TU PASE DE MOVILIDAD AQUI

INSCRIPCIONES a través de email secrebetania@gmail.com. Recordar hacerlo con anticipación.

medidas misa.JPG

¿Cómo participar?

Primero debemos aclarar ENFÁTICAMENTE que es un regreso LIMITADO, el cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacamos:

1. Aforo máximo de 8 feligreses por celebración (en la capilla) y 150 feligreses en el templo considerando distancia entre persona y persona.

2.  INSCRIPCIÓN PREVIA  (al email secrebetania@gmail.com o al teléfono 22773222 de lunes a viernes de 15,30 a 19,30 hrs.).

3. Cumplir todas las normas sanitarias: uso de mascarilla, distancia entre personas (los lugares estarán debidamente demarcados), limpieza y desinfección personal permanente (se aplicará alcohol gel y se tomará la temperatura en la entrada), etc.

¿Cómo inscribirse?

Para poder participar hay dos alternativas:

1. Escribir un correo electrónico a secrebetania@gmail.com solicitando la posibilidad de asistencia y ESPERAR MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.

2. Enviando WhatsApp+569 8127 8590  o en el link  https://wa.me/56981278590 y ESPERAR CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA  (solo el whatsapp es para estos fines y no se enviara ni se recibirán otros mensajes)

3. Las inscripciones para asistir a misa se cierran los viernes a las 19:30 hrs.

IMPORTANTE:

La Misa Domincal será transmitida por Youtube a las 12:00 hrs., en nuestro canal www.youtube.com/ParroquiaSantaMarta

y por esta web.

Si quieres conocer las medidas pastorales por covid de la Arquidiócesis de Santiago en el plan paso a paso pincha AQUI