¿Cómo participar de las misas presenciales?

Acorde a las instrucciones dadas por la autoridad civil en el proceso de desconfinamiento de nuestra comuna, estamos hoy en una fase 3 (revisa todo el detalle de lo indicado por el Gobierno aquí). Esto, en línea también con las indicaciones de la arquidiócesis, nos permite entregar una buena noticia a toda nuestra comunidad parroquial: la posibilidad de participar -con un adecuado control- en la Santa Misa de manera presencial.

Las misas presenciales se ajustarán según los dictámenes de la autoridad de salud e indicaciones del Arzobispado de Santiago.

Misas en la capilla martes a viernes 19:30 hrs. aforo de 6 personas

Misa el día domingo a las 12:00 hrs por esta web, Youtube y presencial con 50 personas.

INSCRIPCIONES a través de email secrebetania@gmail.com. Recordar hacerlo con mínimo 24 horas antes de la celebración.  No se aceptan inscripciones para el mismo día de la misa.

¿Cómo participar?

Primero debemos aclarar ENFÁTICAMENTE que es un regreso LIMITADO, el cual debe cumplir una serie de requisitos, entre los que destacamos:

1. Aforo máximo de 6 feligreses por celebración (en la capilla) y 50 feligreses en el templo (en fase 3)  considerando distancia de 4mts2 entre persona y persona.

2. SOLO CON INSCRIPCIÓN PREVIA  (al email secrebetania@gmail.com o al teléfono 22773222 de martes a viernes de 15,30 a 19,30 hrs.).

3. Cumplir todas las normas sanitarias: uso de mascarilla, distancia entre personas (los lugares estarán debidamente demarcados), limpieza y desinfección personal permanente (se aplicará alcohol gel y se tomará la temperatura en la entrada), etc.

¿Cómo inscribirse?

Para poder participar hay dos alternativas:

1. Escribir un correo electrónico a secrebetania@gmail.com solicitando la posibilidad de asistencia y ESPERAR MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA.

2. Enviando WhatsApp+569 8127 8590  o en el link  https://wa.me/56981278590 y ESPERAR CONFIRMACIÓN DE LA PARROQUIA  (solo el whatsapp es para estos fines y no se enviara ni se recibirán otros mensajes)

3. Las inscripciones para asistir a misa se cierran los viernes a las 19:30 hrs.

¿Cuándo participar?

Las misas con presencia de feligreses máximo seis por celebración  de martes a viernes  a las 19:30 hrs. en la capilla que está en el patio interior de la casa pastoral ubicada en Celerino Pereira #1690.

Los fines de semana domingos a las 12:00 hrs en el templo el aforo es de 50 personas inscritas.

Insistimos, se exigirán todas las normas sanitarias para ingresar a la capilla y templo.  Las puertas de ingreso se cerraran 5 minutos antes de cada celebración.

IMPORTANTE:

La Misa Domincal será transmitida por Youtube a las 12:00 hrs., en nuestro canal www.youtube.com/ParroquiaSantaMarta

y por esta web.

Si quieres conocer las medidas pastorales por covid de la Arquidiócesis de Santiago en el plan paso a paso pincha AQUI

medidas misa.JPG