Inicio arrow Servicio arrow Ayuda Fraterna
Ayuda Fraterna Imprimir E-Mail
"Tuve hambre: ¿Me diste de comer?, Estuve desnudo: ¿Me vestiste?"

La ayuda fraterna, es una ayuda que se da a Cristo en el pobre. Cada vez que llevamos un kilo de arroz, una frazada que no utilizamos, o un chaleco en desuso, es Cristo quien lo recibe. Jesús tuvo una preocupación especial por los pobres, y en nosotros, su iglesia, no puede ser distinto.

Cada primer Domingo de mes puede llevar la ayuda fraterna para los más pobres, especialmente útiles de aseo e higiene, alimentos no perecibles, o bien ropa o cualquier otra cosa que desee entregar. En el Templo habrá unos canastos en los que puede dejar su ayuda antes de cada misa de esos primeros domingos del mes.

También puede llevar su ayuda fraterna a la oficina parroquial en horarios de atención.

La ayuda que se recibe es enviada periódicamente a distintas parroquias necesitadas.